Seroconversion

Bueno mi pregunta es un poco compleja puede ser que la seroconversion se produzca justo en el momento que se acaba la primoinfección, osea que si a mi aun me queda faringitis que llevo más de un mes no me seroconvertire hasta que no este asintomático de la primoinfección y es hay cuando se producirá el anticuerpo detectable por el elisa

1 respuesta

Respuesta
1
Todo lo que me comentas son elucubraciones. Por norma general la primoinfección sule pasar entre la 2 y 4 semana del riesgo. Como norma general suele durar 2 semanas la primoinfección.
Mi pregunta es si te has hecho la prueba ELISA después del riesgo, ¿cuántas semanas habían transcurrido?
El elisa me lo he he a 8 semanas de la infección pero he leído que los anticuerpos no aparecen hasta acabar la primoinfección y yo después de 2 meses sigo aun con faringitis entonces a lo mejor eso retrasaría la aparición en el el elisa o no
La prueba ELISA a las 8 semanas es muy buena señal si es negativa. Como ya sabes debes repetirla a las 13 semanas del riesgo para que sea definitiva.
Como ya te comente la primoinfección dura 2 semanas, así que deberías hacerte mirar la faringitis porque no tiene nada que ver con la primoinfección. Quedate tranquilo porque esta faringitis no interfiere en el resultado de tu prueba ELISA.

Añade tu respuesta

Haz clic para o