Seroconversion

Bueno mi pregunta es un poco compleja puede ser que la seroconversion se produzca justo en el momento que se acaba la primoinfección, osea que si a mi aun me queda faringitis que llevo más de un mes no me seroconvertire hasta que no este asintomático de la primoinfección y es hay cuando se producirá el anticuerpo detectable por el elisa

1 respuesta

Respuesta
Todo lo que me comentas son elucubraciones. Por norma general la primoinfección sule pasar entre la 2 y 4 semana del riesgo. Como norma general suele durar 2 semanas la primoinfección.
Mi pregunta es si te has hecho la prueba ELISA después del riesgo, ¿cuántas semanas habían transcurrido?
El elisa me lo he he a 8 semanas de la infección pero he leído que los anticuerpos no aparecen hasta acabar la primoinfección y yo después de 2 meses sigo aun con faringitis entonces a lo mejor eso retrasaría la aparición en el el elisa o no
La prueba ELISA a las 8 semanas es muy buena señal si es negativa. Como ya sabes debes repetirla a las 13 semanas del riesgo para que sea definitiva.
Como ya te comente la primoinfección dura 2 semanas, así que deberías hacerte mirar la faringitis porque no tiene nada que ver con la primoinfección. Quedate tranquilo porque esta faringitis no interfiere en el resultado de tu prueba ELISA.