Tengo una preguntota

Mira primero que nada... Mi novia y yo somos sanos no tenemos ninguna enfermedad o ets... Resulta que hace como un mes en unos de esos juegos sexuales le metí el pene en su vagina sin saber que ella estaba en sus días ... Obviamente lo retire LTIRO... PERO IGUAL SE MANCHO CON SANGRE... QUE RIESGO HAY DE CONTAGIO... ¿no creo que haya producto de que ambos somos sanos... O me equivoco...? Responde plis

1 Respuesta

Respuesta
Si ambos sois sanos no se de que tienes miedo de haberte infectado.
Si temes el VIH, ya que este apartado es para esto, debes tener en cuenta que para que se de una infección uno de los 2 debería tener los anticuerpos, sino es IMPOSIBLE.