Coinfección 1

Hola como estas, tengo una duda que me esta matando sabes mi caso (UNA PROSTITUTA ME REALIZO SEXO ORAL Y ME METIÓ EL DEDO EN EL ANO CON SALIVA). También me preocupo si tenia sangre en la boca y cuando se lavo la vagina tenia fluido vaginal en sus manos.
El 3 de sep 2008. Pues bien a los 21 días del contacto me vino gripe duro 4 o 5 días fue moderada. En enero 2009 gripe 3 días. En 6 febrero gripe 2 días.
Me hice un abott determine 1 y 2 a los 5 meses NO REACTIVO. 4 feb 2009
Ok me fui de viaje a italia hacia mucho frio allá en 27 de feb 2009 casi al mes de la prueba y casi a los 6 meses de el riesgo. Ose el 29 o 1 de marzo 2009 me vino un cuadro de amigdalitis por 20 días mucho dolor al tragar algo de malestar y molestia en ganglios de la axila derecha y una bolita en la ingle. OK. Regrese el 21 de marzo 2009 y a los 2 días se me quito el dolor de las amígdalas y se me bajo el ganglio cosa que después me apareció otro en la misma axila después se bajaba y dolía otra parte así hasta que decidí realizarme la prueba nuevamente el día 31 marzo 2009 casi a los 7 meses del riesgo la misma prueba el mismo sitio (FUNDACIÓN DE VIH). Resultado NO REACTIVO. Ok me quede tranquilo a los dos días busque en internet y consigo que la hepatitis puede alargar el periodo de ventana y tengo una duda la CDC dice que el 97% de las personas convierten en 3 meses y que es raro convertir a seis meses pero si el riesgo fue con alguien positivo hay que hacerla pues por eso la hice no conoszco el estatus de la prostituta a demás que estoy seguro que se mete drogas inyestadas por ver sus antebrazos puyados. Entonces ahora estoy con mucha duda si estoy infectado mi esposa esta presentando una fuerte amigdalitis después de 5 semanas de hacer sexo sin preservativo conmigo ya que nos estamos cuidando por lo del embarazo pero en italia por un desliz la penetre sin nada duro unos minutos. Pienso que la pude contagiar por esa exposición si yo estoy infectado.
1-. Mi pregunta es dedo en ano (cubiero con un condón pero lubricado con saliva no se si hubo sangre puede contagiarte de hepatitis al igual de recibir sexo oral yo a ella no la toque, ni bese, ni penetre.)
2-. El periodo de 6 meses aplica para todas las exposiciones de alto riesgo independiente de que te infecten con hep.
3-. Estos síntomas de gripe son síntomas de hepatitis.
4-. Tu crees que este infectado con esta exposición
gracias espero me respondas se que te he molestado muchísimo

1 Respuesta

Respuesta
Respecto a sus preguntas:
1.- De VIH ni hablar, no hay posibilidades. Respecto a Hepatitis si es que hubieran, serían increíblmente improbables.
2.-En realidad el periodo de 6 meses es una medida epidemiológica para contactos de alto riesgo, no porque hayan seroconversiones recién a los 6 meses (con las pruebas modernas prácticamente no ocurre, a menos que este asociado un tratamiento antirretroviral post exposición, y se ha documentado que quizá por coinfección con Hepatitis), se hace como medida de seguridad porque no podemos estar seguros de si todas las actitudes del paciente han sido como nos lo ha dicho.
3.- NO, de hecho si usted hubiese tenido hepatitis ya habría presentado otros síntomas como dolor abdominal, nauseas vómitos, piel amarillenta, etc.
4.- Ya le hab{ia expresado mi opinión, no creo que esté infectado y las pruebas que se le han realiado son concluyentes; usted no tiene el virus.