Coinfección

Hola como estas, tengo una duda que me esta matando sabes mi caso (UNA PROSTITUTA ME REALIZO SEXO ORAL Y ME METIÓ EL DEDO EN EL ANO CON SALIVA). También me preocupo si tenia sangre en la boca y cuando se lavo la vagina tenia fluido vaginal en sus manos.
El 3 de sep 2008. Pues bien a los 21 días del contacto me vino gripe duro 4 o 5 días fue moderada. En enero 2009 gripe 3 días. En 6 febrero gripe 2 días.
Me hice un abott determine 1 y 2 a los 5 meses NO REACTIVO. 4 feb 2009
Ok me fui de viaje a italia hacia mucho frio allá en 27 de feb 2009 casi al mes de la prueba y casi a los 6 meses de el riesgo. Ose el 29 o 1 de marzo 2009 me vino un cuadro de amigdalitis por 20 días mucho dolor al tragar algo de malestar y molestia en ganglios de la axila derecha y una bolita en la ingle. OK. Regrese el 21 de marzo 2009 y a los 2 días se me quito el dolor de las amígdalas y se me bajo el ganglio cosa que después me apareció otro en la misma axila después se bajaba y dolía otra parte así hasta que decidí realizarme la prueba nuevamente el día 31 marzo 2009 casi a los 7 meses del riesgo la misma prueba el mismo sitio (FUNDACIÓN DE VIH). Resultado NO REACTIVO. Ok me quede tranquilo a los dos días busque en internet y consigo que la hepatitis puede alargar el periodo de ventana y tengo una duda la CDC dice que el 97% de las personas convierten en 3 meses y que es raro convertir a seis meses pero si el riesgo fue con alguien positivo hay que hacerla pues por eso la hice no conoszco el estatus de la prostituta a demás que estoy seguro que se mete drogas inyestadas por ver sus antebrazos puyados. Entonces ahora estoy con mucha duda si estoy infectado mi esposa esta presentando una fuerte amigdalitis después de 5 semanas de hacer sexo sin preservativo conmigo ya que nos estamos cuidando por lo del embarazo pero en italia por un desliz la penetre sin nada duro unos minutos. Pienso que la pude contagiar por esa exposición si yo estoy infectado.
1-. Mi pregunta es dedo en ano (cubiero con un condón pero lubricado con saliva no se si hubo sangre puede contagiarte de hepatitis al igual de recibir sexo oral yo a ella no la toque, ni bese, ni penetre.)
2-. El periodo de 6 meses aplica para todas las exposiciones de alto riesgo independiente de que te infecten con hep.
3-. Estos síntomas de gripe son síntomas de hepatitis.
4-. Tu crees que este infectado con esta exposición
Gracias espero me respondas se que te he molestado muchísimo.

2 respuestas

Respuesta
Fabrizio e he contestado ya varias preguntas, y te reitero que tu no tienes VIH.
Una prueba a los 7 meses es definitiva, incluso si hubieras tenido hepatitis ( hecho que ni siquiera sabemos) ya se habría manifestado el VIH.
Mi opinión es que tu tienes un cuadro de ansiedad y de stress debido a esa relación extramatrimonial y que el hecho de haberlo hecho no te deja estar bien contigo mismo.
Si quieres hazte la prueba de la hepatitis B y una ELISA de nuevo, pero me temo que seguirás creyendo aunque te de negativo, que te dará NEGATIVO seguro, que estas infectado. Pienso que debes buscar ayuda con algún profesional para que te ayude con estos temores y esta fobia que tienes al SIDA . Si me aceptas un consejo mejor no tener relaciones con prostitutas ni persona desconocidas sereologicamentesi luego te acarrean estos problemas de ansiedad, porque esto a la larga si acabará afectando a tu bienestar. No te lo tomes a mal, te lo digo por tutranquilidad mental.
Es decir que si tienes hepatitis dura más de 1 semana y son síntomas más fuertes como una persona se da cuenta de esto y una prueba a los 6 meses del vih o 7 meses es confiable así hayas infectado de hepatitis.
La hepatitis en muchos casos pasa sin da síntomas o son mínimos y la persona no se da cuenta.
Como ya te dije un resultado a los 7 meses es definitivo, y tu no tienes ninguna evidencia de haber tenido Hepatitis B / C así que no tienes porque preocuparte, en mi opinión no debes darle más vueltas.
Yo quiero que me aclares es que es posible la hepatitis por esta exposición. Mi esposa tiene una fuertísima amigdalitis y esta con dolor fuerte de oído. Esto es primo infección
Si que es posible que se de una infección de hepatitis B por el sexo oral relatado.
Pero es probable que estés vacunado de la hepatitis B, como ya te dije si quieres hazte una sereologia de VIH Y de hepatitis B. Pero pasados 7 meses lo más seguro que de haberse dado la hepatitis tu cuerpo ya se habría normalizado.
No estoy vacunado de hepatitis.
Si tienes la certeza de que no fuiste vacunado hazte la prueba, si sale negativo de todo es que nunca la pasaste, y sino dependiendo de los resultados podremos determinar varios hechos ( si la pasaste y ya te recuperaste, si aun tienes hepatitis, etc...). En caso de salirte todo negativo mi consejo es que te vacunes de hepatitis B.
Si la tengo entonces el periodo se alarga a 1 ano el del vih o 6 meses es suficiente
Primero hazte las pruebas y en función de si es una hepatitis crónica, aguda etc..
7 meses son suficientes para cualquier hepatitis ya te he comentado que estas preocupado sin motivo.
Me da miedo hacerme la prueba de hepatitis y si la tengo entonces las de vih no sirvieron de nada
Como ya te dije un lapso de 7 meses es suficiente aún habiendo pasado la hepatitis, es bueno que te hagas la prueba para ver si has tenido o no la hepatitis es aconsejable, porque en caso de no haberla pasado así te vacunas. Y si ya la pasaste veremos si aún tienes la infección ( es decir si es crónica) o bien si te recuperaste, etc...
Mi consejo es que te hagas la prueba porque tu con un negativo a los 7 meses eres negativo del VIH, ten en cuenta que la hepatitis tiene más capacidad infectante ( unas 70 veces más).
Respuesta
Te respondo fabrizio
1 si te pentraron con un dedo con condón e inclusive sin este no existe riesgo alguno de contagio si ocupaste condón con más razón aun no tienes de que preocuparte por ello
2 si el periodo de 6 meses es definitivo para descartar cualquier infección de vih
3 tu gripe no tiene que ver nada con la hepatitis es una gripe mal curada o alguna bacteria resistente a los antibióticos si es que has tomado antibióticos ... esto lo deberías tratar con un medico pero te aseguro que no tienes ni vih ni hepatitis
4 en síntesis tu no estas infectado uno por que tu situación no fue de riesgo dos tienes una prueba que es definitiva a los seis meses de la exposición la cual asegura que no tienes nada
lo que realmente tienes es mucho estrés y no aceptas que no puedas estar infectado a pesar de las pruebas que te has hecho y esto es algo común en varias personas que creen estar infectadas a pesar de las pruebas continúan pensando que tienen vih o alguna otra enfermedad ya que cuando se cree estar infectado uno se vuelve hipocondríaco piensa que tienen cualquier mal cuando no tiene nada ... si crees tener hepatitis realízate una prueba también para descartar estimado fabrizio tu no tienes nada solo es sugestión
un abrazo que tengas muy buen día
Es decir así te infectes con hepatitis 6 meses es el limite entonces porque dicen que se alarga a 1 ano
Así es en cualquier caso la prueba a los 6 meses es definitiva
OK. Pero entonces porque en thebody hay casos donde te recomiendan hacer la prueba a los 12 meses. La cdc dice que es raro seroconvertir a los 6 meses porque hay tanta confusión con el periodo
Existen páginas que no han sido actualizadas per ahora con los exámenes de ultima generación incluso se puede detectar el virus hasta en 8 semanas con bastante certeza no digo que estos exámenes sean definitivos pero en 3 meses ya seria definitivo en 6 meses se confirmaría este resultado ... cuando no existían estos exámenes incluso se esperaba a 18 meses para poder descartar una infección
Entiendo tu reseña y la comparto, pero sabes bien que esto crea muchas dudas, esa respuesta es del año 2005. Pero el punto es que si la cdc dice que el 97% de las persona convienten en 3 meses y que raramente se convierte en 6 meses entonces partiendo de la primisa de coinfección este seria el tiempo justo 6 meses no más.
Exactamente yo diría que más porcentaje es las que se seroconvierten en tres meses ya que son raros los casos de seroconversiones en 6 meses de cualquier modo un resultado as los 6 meses es definitivo