Una consulta compadre

Mira resulta que tu ve sexo con mi novia ya... Y ella estaba en sus días... Lo único que hice fue meterlo y sacarlo altiro por lo mismo.. Igual se manxo con sangre no eyacule ni nada pero quedo con sangre... Que riesgo hay de contagio de sida... Ella es sana igual que yo.. Ninguno de los dos tiene sida... Me podrías responder a la brevedad... Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Si están 100% seguros de no estar infectados con el VIH el riesgo es obviamente 0%, no pueden contagiarse de algo que no tienen.