Preocupación

Hola buenas mira ace dos meses tuve realiones con mi novia. Y ace un mes más o menos pensó que tengo el sida y si estoy venga a pensar en ello empezó a osesionarme y a tocarme las axilas a veer si están sudadas puede ser que de tanto tocarlas suden más de lo normal o de agobiarme tanto sudar.

1 Respuesta

Respuesta
De los problemas no hay que preocuparse, hay que ocuparse, por eso lo mejor que puedes hacer es ir al médico cuanto antes y salir de dudas