Manchas

Me gustaría m dijeses las manchas que salen en la cara a causa del vih al cabo de cto tiempo salen y por donde y cto tardan en quitarse

1 respuesta

Respuesta
Los síntomas nunca te dirán si estas infectado, solo una prueba ELISA después de 13 semanas del riesgo.
Pero contestando a tu pregunta me imagino que te refieres al rash cutáneo, suele darse en el tórax y en la cara. Suele desaparecer en 2 semanas aproximadamente.
Pero al cto tiempo salen de haberte infectado y que son exactamente, ¿y t duran dos semanas más o menos de forma continua? ¿Tengo un amigo que quiere acersela y es de almería que tendría que acer?