Sexo oral

Hola mi duda es que tuve sexo oral con una chica que al parecer tiene sida el acto fue que ella tuvo una felación hacia mi, pero yo en ningún momento practique el sexo oral hacia ella, se puede contagiar el sida con la saliva que ella me embarro en mi pene gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimado amigo lo primero que te puedo decir es que mediante la saliva NO se transmite el vih ahora dices que ella te practico sexo oral ... bueno el riesgo de contagio mediante sexo oral es muy muy bajo ... para que ocurra un contagio deberías tener alguna lesión en el pene ya sea un herida recién hecha o alguna otra laceración y ademas de eso la persona que te practico sexo oral debería tener una herida sangrante en la boca ya que como te dije anteriormente mediante la saliva no se contagia el virus ... por otro lado me gustaría comentarte que si bien es cierto el sexo oral es considerado una situación de riesgo nunca se ha reportado un contagio mediante esta vía por lo que se dice que este medio de contagio hasta ahora es teórico ... espero haberte ayudado cualquier otra cosa aquí estaré para responderte
Un abrazo
Gracias por la respuesta la verdad soy muy paranoico al día siguiente que te hice la pregunta fui al centro de salud el doctor me reviso y me dijo que tenia el pene irritado que es posiblemente por la relación a las 44 horas empecé el tratamiento de profilaxis post exposición me gustaría saber si pudiera tener algún contagio el tratamiento que me dieron fue el truvada y el efavirenz y cuanto tiempo puedo ir ha hacer un p24 que me recomiendas amigo gracias
Yaydee disculpa que haya demorado tanto en responder generalmente cuando se mantienen relaciones algo violentas se suele irritar el pene y aveces se revientan las venas de alrededor generando edemas que suelen desaparecer en dos semanas,,,, no es cosa del otro mundo ya que eso es común en muchas personas,,,,,, pero me alegro que hayas visitado a un medico... lo del antígeno p24 puedes realizártelo a los 45 días de la exposcion pero más seguro y para que te olvide dl tema es u test de elisa a los tres meses y problema zanjado ... aunque la verdad no creo que sea necesario que te hagas dichs pruebas ya que tu relación no fue de ato riesgo ... ya que nadie se ha infectado de la manera que me comentas