¿En base a lo platicado, tengo las posibilidades?

Seguramente ya te he fastidiado, y realmente lo lamento mucho, en realidad si he finalizado y calificado las respuestas, tal vez lo hice mal, leeré las instrucciones para hacerlo bien la próxima vez.
Solo una pregunta, en una de las respuestas que me diste, dijiste que era muy probable que tanto mi novia como yo estemos sanos, ¿esta probabilidad que mencionamos es lo suficientemente alta como para dejar de preocuparme y vivir tranquilo?
Yo se que el %100 me lo dará la prueba de vih que ella se aria pero me gustaría saber la respuesta a esa pregunta.
De antemano muchas gracias por tu paciencia.

1 Respuesta

Respuesta
1
No me has fastidiado, estamos aquí para responder, nadie nos obliga a estar por tanto tranquilo.
Si te comentaba eso de cerrar, es porque cada vez abres un nuevo post y haces referencia a hechos que hemos hablado anteriormente y que yo a veces necesito conultar, debido al gran número de preguntas que me hacen.
Dicho esto y centrándonos en tu caso:
Al tener tu los negativos esta claro que puedes tener la casi certeza de que ambos sois negativos, en mi opinión puedes quedarte tranquilo. Como bien dices el 100 x 100 sería la prueba ELISA, pero pienso que aún así debes estar tranquilo, y hacer tu vida normal sin obsesionarte con el VIH, porque como ya te dije sino acabrás totalmente obsesionado con el, y entonces si que será peligroso ya que puede crearte problemas de estrés, ansiedad, depresión... Haz tu vida normal y olvidate del VIH.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas