Ok gracias

Bueno te agradezco mucho entonces así ella allá tocado el condón para ponérselo por el lado que me entro el dedo o como dices así no allá usado el condón osea con el puro dedo con el que se lavo no se puede y que así ella estuviera contagiada. La prueba a los 5 es definitiva no más leí que si la persona tiene un resultado negativo a los 3 meses hay que hacer uno a los 6 para descartar (si fue sexo con alguien ser conocido hiv positivo) yo no se su estatus

1 respuesta

Respuesta
Antes los estudios para detectar infecciones de VIH no eran tan avanzados como ahora antes en el periodo ventana se tenia que esperar 6 meses para poder detectar una infección pero ahora los análisis nuevos son capaces de detectar el virus a los 3 meses ... incluso hay estudios nuevos para que sea detectado en menos tiempo pero con seguridad a los 3 meses puedes saber si estas o no infectado ... y si quieres confirmar y olvidarte del tema por que aun sigues preocupado puedes realizártelo a los 6 meses o más tiempo igual dará negativo...