Sífilis

Hola doctor, hace dos semanas me diagnosticaron sífilis y me pusieron 2 inyecciones de penicilina. Cuanto tarda en desaparecer la ulcera del pene, porque todavía tengo un poco de señal aunque ya a cambiado considerablemente

1 Respuesta

Respuesta
1
En principio en 1 o 2 semanas más debería desaparecer la llaga ( chancro).
Como ya sabrás 24 horas después de la inyección ya no puedes contagiar la sífilis.
Si tienes más dudas a sabes donde encontrarme.
Buenos días doctor otra vez soy yo... pero justo hoy hace 2 semanas del pinchazo, ¿tengo qué esperar otra semana o dos más? ¿No se me quedare señal para siempre? ¿Pasa algo si mantengo relaciones sexuales con condón?
Muchas gracias por todo
Aproximadamente tardará 1 semana más o como máximo 2.
No le quedará señal, puede quedarse tranquilo.
Puede mantener relaciones sexuales con preservativo y cuando desaparezca el chancro (llaga) podría hacerlo sin, aunque ahora mismo ya no es portador.
Como consejo si alguien le ha contagiado la Sífilis, como es evidente, no estaría de más hacerse la prueba del VIH.
Cualquier duda ya sabes donde encontrarme
Ya la ultima duda doctor, ¿el color de la llaga se va aclarando hasta que desaparece o bien va reduciendo de tamaño hasta desaparecer?
Otra vez le doy mil gracias por su ayuda
Un saludo
Se produce una reducción de la lllaga, hasta desaparecer.
Como te comente en una o dos semanas ya no tendrás rastro de dicha llaga.
Quedate tranquilo que la sífilis tiene curación, se te ha aplicado la inyección de penicilina ( antibiótico), y ahora ya esta empezando a reducirse tu chancro.
Pero del pinchazo de penicilina ya hace dos semanas, bueno esperare otra semana o dos más como me ha dicho hasta que desaparezca por completo, supongo que sera un proceso lento de desaparición de la llaga.
Muchas gracias
Sino tienes más dudas cierra la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas