Sexo con prostituta

Hola, quiero hacer una pregunta, hace más de 3 mese tuve relaciones con una prostituta pero en el acto sexual el condón se me cayo, y penetre algunas 2 o 3 ocasiones a esta mujer, pero me di cuenta que no tenia puesto el condón y deje de hacerlo.
¿Es posible un contagio con 2 u 3 penetraciones?
Eh investigado en internet y encontré que es mu poco probable.. Pero quisiera su opinión. Pregunte en el lugar donde trabaja la muchacha y me dijeron que cada mes les hacen un chequeo y que ella estaba bien. Pero aun sigo con la duda

1 respuesta

Respuesta
A su pregunta de si es posible el contagio con sólo 2 o 3 penetraciones desprotegidas, la respuesta es que es difiicl pero si es posible. Cualquier investigación que haga por internet no le descubrirá si esta infectado o no, es más si eres algo aprensivo, te podría crear más obsesión, ansiedad, etc...
La buena noticia es que de esto ya hace más de 3 meses así que puede hacerse la prueba ELISA que cualquier resultado con este tiempo será definitivo.
Mi consejo es que se haga la prueba y así saldrá de dudas, aunque el riesgo fue bajo, no fue 0, con lo cual es mejor salir de dudas y hacerse la prueba.
Para cualquier duda ya sabe donde estoy.
Así es.. me are la prueba... pero por lo menos tengo la tranquilidad de que ahí más posibilidades de que no.
Gracias
Y asta la próxima
Saludos