Gran duda

Hola como estas te escribo nuevamente porque se me presenta esta duda sabes que después de 5 meses de la situación de riesgo (RECIBIR SEXO ORAL SIN PRESERVATIVO Y ME ENTRODUJERON UN DEDO EN MI ANO LUBRICADOS CON SALIVA SOLAMENTE PASO ESO NO HUBO NADA MÁS FUE UNA SEXO TRABAJADORA)me hice la prueba de vih con resultado negativo pues me quede tranquilo y me fui de vacaciones a italia exactamente casi al mes del examen y a 6 meses del acto sexual. ¿Presente dolor de garganta por más de 20 días y se me inflamo un ganglio en la axila derecha y he vuelto a preocuparme por leer que hay que repertirse la prueba a los 6 meses eso quiere decir que la prueba a los 5 meses no es confiable?.
No se que más pensar allá hacia mucho frio, y no se si fue por el clima o por haber seroconvertido que puedo hacer me da miedo hacerme otro examen y pensar que estoy infectado no tome nada solo una pastillas para dormir la garganta me dolía al tragar admidalitis. ¿Esto es síntomas de vih?
Oriéntame por favor

1 respuesta

Respuesta
Las prueba negativa es totalmente concluyente, usted no tiene el virus. Repetir la prueba a los 6 meses ya no se hace en estos tiempos; 3 meses es la regla de oro.
Lo que usted presentó, al suceder a 6 meses del acto, no tienen relación alguna con el VIH.