Espermatozoides en el liquido seminal.

Hola. Bueno me gustaría saber si los espermatozoides del liquido seminal se mueren al contacto con el aire porque una vez mi novio me penetro un poco y creo que tenia ese liquido. Nosotros siempre usamos preservativo pero la penetración no fue entera y durante poquísimo tiempo. Gracias
Respuesta
Las preguntas para este apartado son acerca del VIH / SIDA, hay otros sitios más adecuados para este tipo de preguntas.
De todas formas decirte que el liquido presemina si que puede fecundar un ovulo, es decir puede embarazarte.
En cuanto a morirse con el contacto con el aire, vievn poco tiempo, aunque tampoco es algo instantaeno, se trata de minutos.