¿Cuál es el test más rápido que puedo realizar para saber si estoy infectado con el virus vih?

Cual es la prueba más rápida que me puedo hacer para saber si tengo el virus del vih no creo aguantar tres meses para la eliza y volver a repetirla a los otros tres para asermela...
Mi caso es que tuve sexo con mi primo sin protección pero el me juro que no tenia vih por que c hizo una prueba el 4 de diciembre pasado y salio negativo y yo me hice una el 28 de enero y salio negativo pero tuvimos sexo el 20 de febrero y ya han pasado 25 días y me dio un resfriado a un día de cumplir las dos semanas pero a mi mama le dio como tres días antes que a mi los cuadros de los síntomas se pueden pegar por que a mi papa y a mi hermanito no les dio nada. Aparte ahora tengo dos días con diarrea y dolor debajo del pecho en la parte izquierda y creo que es el baso y con esto también llevo 2 días espero me ayudes por favor no ce que ase... Una ultima cosa tengo una herida en la encía y aveces sangra pero kuendo le exprimo o le aprieto t asta ahora siempre kuido quien toma de mi vaso por temor de contagiar a alguien se puede contagiar por tomar del mismo vaso con una herida en la encía en mi caso,, espero y me audes.. Saludox..

1 Respuesta

Respuesta
1
Puedes hacerte una prueba a las 6 semanas de la relación de riesgo, el resultado que te arroeje, será muy buena señal.
Y posteriorente deberás repetirla a las 13 semanas, siendo este definitivo, no tienes que volver a hacértela a los 3 meses más.
El hecho de haberte resfriado no quiere decir que sea el VIH, solo la prueba ELISA te dirá si hay infección o no, l.
Puedes compartir el agua, comida, besos, abrazos con una persona con VIH y estate tranquila porque no pasaría absolutamente nada.
Trata de llevar tu vida normal, no obsesionarte con el virus, no mirar síntomas por internet, y hacerte la prueba de las 6 semanas y luego la de las 13.
Cualquier duda ya sabes donde estoy.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas