Sera suficiente

Hola carlo, ya no recibí tu contestación...
¿La prueba que se hace a los tres meses para detectar si estoy infectado de vih/sida es suficientemente segura?
Es decir. ¿El resultado que arroje es 100% confiable con la confianza de que ya no seria necesario otra prueba y que los tres meses son suficientes para hacerme la prueba?
Gracias..

1 respuesta

Respuesta
Juanabel la prueba de elisa tiene muchísima confiabilidad en medicina nada es 100% seguro pero vamos a los tres meses tu resultado sera al 99.9999999999% y no es necesario que te hagas otra prueba con ese resultado es más que suficiente para que descartes una infección de vih ... ya no falta mucho incluso un resultado negativo a las 7 semanas que llevas podría darte una buena señal
Un abrazo y a dejar de pensar en eso
Ok... me da mucha pena estarte molestando tanto y gracias por tu tiempo y tus respuestas...
Te manso un gran abrazo y saludo, y ya te contare como me va con la prueba..
Gracias.