Duda sobre la primoinfección

Hola trabajo en una estética y me pulle con una aguja de meso de una paciente a inicios de febrero, me hice el examen de sida y me dijeron que en ese examen solo se iba a reflejar mi salud y actividad sexual hasta la ultima prueba que me hubiera hecho que fue en octurbre; la misma salio negativa y me dijeron que debía esperar por lo menos hasta finales de mayo para volverme a realizar la prueba del VIH. Mi ansiedad es que desde ese momento me cayo un cuadro de faringitis, el cual se me quito con unos antibióticos que tome por 5 días pero ahora nuevamente me esta dando la faringitis. ¿Quisiera saber su opinión?

1 Respuesta

Respuesta
No se puede ligar todo con el sida
Has tenido una faringitis y punto
En cuanto a la prueba puedes volver a realizarla para quedarte tranquilo