Confiabilidad en los análisis

Hola mi duda es la siguiente: en enero de 2008 yo tuve relaciones con un chico sin protección después de esto me hice novia de un otro chico y en junio de 2008 tuve relaciones con el también sin protección, en noviembre de 2008 osea diez meses después del primer chico me empezó un temor muy fuerte de haber contraído SIDA, entonces lo contacte para que nos realizáramos la prueba y las dos salieron negativas la prueba se llammaba ac anti-hiv elisa ( negativa) y quede tranquila pero en diciembre me empezó el mismo temor ahora con mi novio( de junio a diciembre ya habían pasadop seis meses) y lo mande hacerse la misma prueba y también salio negativa. Osea con el primer chico antes de hacerme la prueba habían pasado diez meses el me dijo que después de haber tenido relaciones conmigo el también quedo preocupado y se la había realizado la prueba así que era su segunda prueba negativa. De mi novio habían pasado 5 meses cuando yo me la realize pero cuando el se realizo habían pasado 6 meses deh aber estado conmigo y su ultima relación sexual que tubo antes de mi tiene que paso hace un año tres meses osea que cuando se relaizo la pruba habían pasada 1año nueves meses no se si me di a entender con tanta fecha pero para dejarlo más claro :
Cuanto tiempo dejamos pasar después del posible contagio y nos relizamos la prueba.
Yo: 10 meses con el primer chico y cinco con el segundo
el primer chico: 10 meses conmigo
el segunddo chico: ¿6 meses conmigo y de su ultima pareja antes que yo un año tres meses
osea que si entre los tres ya pasaron más de seis meses y los tres salimos negativos ya es seguro he escuhcado que son tres meses para casi toda la población y 6 los seguro pero la verdad es que soy medio hipocondríaca y me da miedo que no sean seguros en fin son confiables estas pruebas? ¿Ya estoy sana? ¿Otra duda con mi mismo temor puedo crearme psicologicAMENTe la enfermedad? Espero me responda gracias.
{"Lat":38.8225909761771,"Lng":-94.921875}

1 respuesta

Respuesta
1
Casi me vuelves loco con tantas fechas, parecía un acertijo. Je je.
Esta pregunta se contesta rapido ERES VIH -, no le des más vueltas.
Un resultado a las 13 semanas es definitivo, solo en algunos casos atípicos, con enfermos de cáncer, o con gente que ha sufrido trasplantes, en coinfecciones por hepatitis, que el sistema inmunitario esta dañado, se alarga el periodo de la ventana. Hasta los 6 meses.
Así que estate plenamente tranquila porque no tienes el VIH.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas