¿Posibilidad de VIH por sexo anal con preservativo?

Hola: antes que nada, gracias por despejar nuestras dudas en torno a esta enfermedad mortal. Hace año y medio penetré a un travesti, por supuesto utilicé condón. Éste no se rompió, sin embargo, mi pene dejó de estar erecto y lo retiré dejando el condón en el ano de esa persona. Desde entonces no he estado tranquilo; lo peor es que entro a Internet a consultar síntomas y hubo un tiempo en que sentí que tenía todos los síntomas del VIH. He tenido sensación de dolor en las axilas y hace como un mes una uña de mi pie comenzó a cambiar de coloración y hace unos días se me desprendió, porque al parecer se trataba de un hongo. No me he realizado la prueba porque tengo pavor. ¿Sinceramente crees que pueda estar contagiado y que lo del hongo en mi uña sea una de las primeras manifestaciones de un sistema inmunológico débil? No tuve cuadro gripal ni calentura después de esa práctica; no he tenido diarreas ni vómitos ni nada parecido; lo único que tengo es mucho miedo y estrés. Por tu pronta respuesta, mil gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Compañero ningún síntoma te dirá si estas infectado o no, lo único que tedespejará esa duda es la prueba ELISA. Ni la uña ( que no tiene nada que ver), ni una gripe, ni 2 ni 3 .
Dicho esto y centrándonos en tu caso, si tu pene estuvo todo el rato dentro del preservativo y sólo se salió en el momento de retirarlo puedes estar tranquilo porque no hay riesgo de infección, ya que no hubo contacto. También es verdad que corre más riesgo quien recibe la penetración.
Dicho esto, si tienes esta ansiedad, a parte de recomendart que no mires síntomas, porque solo te creará más dudas, y al final uno cree que ya tiene el VIH, porque tiene todos los síntomas.
Te animo que te hagas la prueba, porque si lo piensas fríamente, en el caso que uno este infectado, es mejor si se coge la enfermedad a tiempo y con la medicación oportuna puede controlarse y ser una enfermedad crónica, mientras que si se coge tarde eso lo complica todo. Además con el tiempo que hace este resultado ya sería del todo definitivo y concluyente, y te quitarías esta ansiedad de encima. Puedes contar con mi apoyo y hacerme las preguntas que quieras, que ya sabes donde estoy.
Te reitero que esa relación careció de riesgo o fue prácticamente mínimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas