¿Posibilidad de VIH por sexo anal con preservativo?
Hola: antes que nada, gracias por despejar nuestras dudas en torno a esta enfermedad mortal. Hace año y medio penetré a un travesti, por supuesto utilicé condón. Éste no se rompió, sin embargo, mi pene dejó de estar erecto y lo retiré dejando el condón en el ano de esa persona. Desde entonces no he estado tranquilo; lo peor es que entro a Internet a consultar síntomas y hubo un tiempo en que sentí que tenía todos los síntomas del VIH. He tenido sensación de dolor en las axilas y hace como un mes una uña de mi pie comenzó a cambiar de coloración y hace unos días se me desprendió, porque al parecer se trataba de un hongo. No me he realizado la prueba porque tengo pavor. ¿Sinceramente crees que pueda estar contagiado y que lo del hongo en mi uña sea una de las primeras manifestaciones de un sistema inmunológico débil? No tuve cuadro gripal ni calentura después de esa práctica; no he tenido diarreas ni vómitos ni nada parecido; lo único que tengo es mucho miedo y estrés. Por tu pronta respuesta, mil gracias
1 respuesta
Respuesta de leviatan13
1