Estoy muy preocupado

¿Hola cómo estas mira mi nombre es michael? Ase un mes tuve relación sexual con una prostituta yo use el condón,, pero antes de penetrarla con el condón ella me iso sexo oral.. Y después de esa relación a veces me siento medio devil, con mareo y me siento los labios dela boca grueso medio incomodo quisiera saber si son síntomas de laguna enfermedad especialmente de VIH

1 respuesta

Respuesta
Recibir una felación sin protección tiene tan solo un riesgo teórico de contagio (PUEDE suceder, pero hasta ahora no hay casos bien documentados); la CDC estima el riesgo de este contagio (que ocurriría solo con factores agravantes como heridas en el pene y boca) en 0,5 infectados por cada 10000 exposiciones a contagio.
Los síntomas que usted describe no se relacionen con VIH, y en general no con ets.