Una duda macabra

Tuve relacionces con una prostituta, la cual use preservativo correctamente, pero le introduje mis dedos en la cavidad vaginal y en ese momento no me acorde que me corte las uñas ese día, no al raz pero si me jale un poco el cuero de los dedos no sangro pero si me dolió como una herida cualquiera, el caso es que me levanto sospeschas por el olor del fluido vaginal era fuerte, eso me alerto. Mi pregunta ¿podría haberme contagiado de sida?, leí en un libro de anatomía que tiene que existir sangrado fluyendo en los dedos... Para el contagio y si con el solo contacto del fluido vaginal en mis dedos me pude contagiar...
Espero pronta respuesta... Por cierto fue a mediado de diciembre esta relación...

1 respuesta

Respuesta
1
Como bien comentas para que pueda darse el contagio tiene que haber una herida sangrante, es decir una puerta de acceso, que esta herida abierta y sangrante contacte con los fluidos vaginales. Luego también dependería de la carga viral de ella, porque los fluidos contienen menos carga que el semen y mucha menos que la sangre.
El riesgo que comentas es prácticamente inexistente, así que no te preocupes.
Por otro lado no hay ningún caso de contagio relatado de esta forma, puedes quedarte tranquilo.
Entonces no me debo preocupar de un contagio por tener esa herida en el cuero de los dedos fue en la mañana y la relación en la media noche.
No tienes porque preocuparte, como te comentaba tiene que ser una herida abierta y sangrante, que no era el caso, así que despreocuate porque no hay riesgo.
Muchas Gracias la verdad me quitas un peso de encima... temía lo peor, ahora en adelante que esto me sirva de lección... seré hombre con más cuidado gracia por todo sigue dando respuestas fundamentadas a las mentes desesperadas gracia

Añade tu respuesta

Haz clic para o