¿Qué probabilidad hay de contraer el virus vih al practicar sexo oral y vaginal con preservativo?
Bueno, anoche fue la primera vez que tuve relaciones sexuales con una prostituta, no soy de ir a estos lugares, por muchas razones, pero anoche estaba demasiado embriagado como tomar una decisión acertada; y eme aquí luchando con las conclusiones que mi mente saca constantemente en torno al Sida.
Para ser un poco más especifico, hubor sexo oral y penetración vaginal con preservativo. Pero por más que busco no encuentro información detallada sobre cual es el porcentaje de contagio del virus del Hiv usando profiláctico. Este tema me tiene cada vez más preocupado, la semana que viene me voy someter a un examen de HIV, pero tengo entendido que el virus se gesta durante 3 meses y recién allí podre saber con seguridad si soy positivo o negativo.
Espero me puedan sacar de la duda.
Desde ya muchas Gracias !
Para ser un poco más especifico, hubor sexo oral y penetración vaginal con preservativo. Pero por más que busco no encuentro información detallada sobre cual es el porcentaje de contagio del virus del Hiv usando profiláctico. Este tema me tiene cada vez más preocupado, la semana que viene me voy someter a un examen de HIV, pero tengo entendido que el virus se gesta durante 3 meses y recién allí podre saber con seguridad si soy positivo o negativo.
Espero me puedan sacar de la duda.
Desde ya muchas Gracias !
1 Respuesta
Respuesta de leviatan13
1