Obsesión

Hola mi problema es que no dejo de pensar en que tengo el sida. Y venga a mirar en internet los síntomas. ¿Y de tanto pensar te pueden salir síntomas?
¿Y de tener tanta obsesión tener mal estar de cuerpo?

1 respuesta

Respuesta
El hecho de obsesionarte con algo, y que estés constantemente pensando en ello puede hacer que tu mente te haga tener síntomas que realmente no existen.
Creo que deberías buscar ayuda de un terapeuta para que te ayude con tu problema, ya que sino esto te acabará acarreando problemas de ansiedad, que podrían ser perjudiciales para tu salut.
No deberías mirar síntomas por internet porque eso solo te creara más angustia, y como ya he comentado muchas veces los síntomas no te dirán si tienes VIH, solo una prueba ELISA después de 13 semanas te podrá decir si eres +/-. La vida es muy corta para estar constantemente en esto.
Sino cpnsigues por tus medios olvidarte del tema acude a un especialista.
Hola de nuevo, los ojos llorosos nariz entaponada dolor de cuello y de piernas y boca seca. ¿Son síntomas de ansiedad por tener algo que no tienes?
Síntomas como el cansancio, dolor de piernas, sequedad de boca, claro que pueden ser por la ansiedad.
Que tengas los ojos llorosos y la nariz taponada en principio no tiene nada que ver con la ansiedad pero tampoco con el VIH, más bien podría ser una sinusitis, una alergia, pueden ser mil causas.
Si cualquier anomalía, o malestar que tengas lo relacionas con el VIH, siempre creerás que estas infectado, y a la larga esto te acabará afectando con un cuadro de ansiedad, que sin duda te puede repercutir en tu vida diaria. Mi consejo es que si han pasado 13 semanas desde el riesgo te hagas la prueba y si es negativa TE OLVIDES del tema.
Cualquier duda ya sabes donde estoy.