¿Hay riesgo?

Hola, hace unos días mantuve relaciones sexuales con una chica. Nos besamos, que según tengo entendido no es una situación de riesgo, y mantuvimos relaciones 2 veces con preservativo. Mi duda es que la segunda vez, y después de masturbar a la chica me puse el preservativo y se me deslizó la mano al cogerlo y "manché" el interior del preservativo con el poco flujo de ella. Después mantuvimos relaciones y yo eyaculé con el preservativo puesto. ¿Hay riesgo de contagio? ¿Es necesario hacerme las pruebas del VIH? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Primero no sabemos si la otra persona tiene el VIH.
Los besos no tienen riesgo ( a menos que haya heridas sangrantes), en cuanto a las relaciones sexuales con condón puedes estar tranquilo.
El riesgo que comentas de los fluidos es mínimo, si por tu tranquilidad quieres hacerte la prueba debes dejar pasar 13 semanas para que te puedas hacer la prueba y te de un resultado fiable.
Pero el riesgo es muy bajo.
¿Entonces crees necesario que realize la prueba?
A ver el riesgo es muy bajo, pero tampoco estaría de más hacerte la pruebas, así tampoco te quedas con la duda.