Posible uso de condón usado.

Buenas tardes, amigo. Hace 4 1/2 meses tuve una relación de riesgo la cual fue de la siguiente manera: Estuve con una prostituta, use un condón que ella saco de su cartera, no pude ver si era nuevo o usado porque estaba pasado de tragos esa noche. Al final del acto eyacule dentro del condón y no se rompió por ningún lado.
¿En caso de que fuera usado y tuviera restos de semen o sangre que posibilidades hay de infectarme con VIH? Estoy un poco angustiado. En el mes 2 me dio laringitis, viendo en internet hace 2 semanas leí lo de los ganglios, me revise y tengo el submaxilar izquierdo un poco más grande que el derecho pero no pasa de 1cm. La semana pasada tuve fiebre 38.5 que se me quito con acetaminofen. De resto no he sentido más nada. Ahhh... He estado mal del estomago esta ultima semana.
Me he realizado pruebas en varias oportunidades:
Mes 2 luego del riesgo: (negativo)
Mes 3 luego del riesgo (negativo)
Mes 4 luego del riesgo INMUNOCROMATOGRAFÍA (negativo).
Mes 4 1/2 luego del contacto (hace 3 días) (negativo). También me hice el de Hepatitis B (negativo)
Muchas gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
Todas sus pruebas corroboran lo que opino, usted no tuvo riesgo y no tiene el virus, puede dar por zanjado el asunto.