¿Sexo oral sida?

¿Hola una prostituta me hizo sexo oral con condón me puede dar algo? También le metí el dedo en la vagina y le toque toda la vagina, ¿con esas manos l toque las chichis y le mame las chichis me puede pasar algo? Estoy muy preocupado por favor ayuda.

1 respuesta

Respuesta
La situación que usted relata no tiene riesgo, ya que el sexo oral con preservativo no tiene riesgo.
En cuanto a introducir los dedos en la vagina hay un riesgo mínimo y teórico, que seria si usted tuviera una herida y esa herida sangrante entrara en contacto con los fluidos vaginales de ella.
Pero es mínimo el riesgo.
¿Pero por toparle la vagina y luego las chichis y besarle las chichis no es peligroso?
Si pudieras explicarme las chichis que te refieres( pechos, ¿vagina)?
Me refiero a que con las manos que toque la vagina, le tope las tetas o pechos y le bese con lengua las tetas, ¿puede ser riesgoso?
Besar los senos no tiene peligro, estate tranquilo
Muchas gracias ya estoy más tranquilo, por otro lado existe la posibilidad de contagio si se mete el dedo en la vagina y luego se chupa el dedo ( el dedo no tiene lastimados).
A ver son riesgos teóricos, es decir si puede ser pero es altamente improbable que pase.
Con la relación que mantuviste estate tranquilo que no hubo apenas riesgo.
Muchas gracias me dejas más tranquilo, si me realizo un examen a los quince días es una respuesta verdadera la que de el examen, ¿o hay que esperar los 90 días fijo?
A los 15 días el resultado no sera para nada efectivo.
Debes dejar pasar 13 semanas, pero estate tranquilo que la relación apenas tubo riesgo.