Vph y sida

Tuve relaciones con un chico que usa heroína. Use protección pero sigo preocupada pues tengo lesiones de Vph, y luego del coito, se quito el condón (momento en el que pudo untarse de semen) e introdujo sus dedos en mi vagina. No obstante, este lapso (desde quitarse el condón hasta la masturbación) duro aproximadamente 5 o 10 minutos. Estoy mortalmente preocupada.
Respuesta
Vamos por partes,
el echo de que sea usuario de la heroína, no implica automatimente que tenga VIH.
El riesgo durante la relación si se uso correctamente el preservativo es casi nulo.
Y la situación que comentas de tener fluidos en la mano es altamente improbable pero no es impoosible, sería un riesgo teórico.
No se cuanto hace de esta situación pero si estas muy angustiada ( que así parece) te recomiendo que te hagas las pruebas del VIH, y que las repitas al as 13 semanas, donde ya te arrojará un resultado definitivo.