Relaciones con portador

Hace tres meses conocí a mi pareja, estaba con gripe y encías inflamadas... Continuo así hasta que su medico le detecto con unos análisis que tenia VIH. En ese tiempo en que no lo sabíamos hemos mantenido relaciones sexuales sin preservativo. 4 con penetración y algunas felaciones. Yo siempre en el rol activo y el pasivo. Dentro de dos días voy a hacerme los análisis, pero tengo bastante miedo sabiendo que es portador. ¿Qué probabilidades tengo de haberme infectado? ¿Puedo haberme infectado al contacto de su semen con mi saliva o mi boca? ¿Y al penetrarle?
Muchas gracias aunque, allea jacta est.

1 Respuesta

Respuesta
Al penetrarle existe riesgo, al igual que al tener contacto con su sangre/semen. El riesgo es bajo ya que el virus es difícil de transmitir, pero a mayor cantidad de relaciones sin protección el riesgo aumenta. El riesgo de una penetración anal insertiva sin protección según la CDC reporta 6,5 infectados para 10000 exposiciones a riesgo.
Muchísimas gracias por tu ayuda, dentro de unos días tendremos los resultados. Sea lo que sea, ya no sirve de nada especular.
Muchas gracias por haberte tomado tu tiempo para responderme.