Tuve sexo oral con travesti

Tuve sexo con travesti el me practico sexo oral sin condón luego lo penetre con condón me sake el condón y acabe en su boca si el tuviese sida me pudo aver contagiado

1 respuesta

Respuesta
El riesgo de infección de VIH con el sexo oral es bajo, pero no es 0.
Así que es difícil ( ya que ademas tu recibiste la felación, con lo cual el riesgo es menor), de todas formas deberías hacerte la prueba a las 13 semanas del riesgo.