¿Existe riesgo si se eyacula aun con ropa?

Saludos... Anoche fui a un bar de table dance.. Y una chica me bailó
Sobre el pantalón (yo tenia ropa interior y unos jeans puestos).
Casi al finalizar.. Yo tuve una eyaculación precoz (con pantalón y ropa puesta)...
Ella me terminó de bailar ( tenia tanga puesta) por 10 segundos más...
¿Existe riesgo de contagio? ¿O qué haya traspasado el semen el pantalón y darse por ahí?
(No parece que el semen haya salido del pantalón pues estaba seco por fuera, pero uno nunca sabe)
Al llegar a mi casa me bañé inmediatamente.

1 respuesta

Respuesta
Para nada amigo quedate tranquilo, es casi imposible que pase :). Es muy raro que pase de la ropa interior y encima el jean y encima la tanga...
Asi q tranquilo :)
Muchas gracias...
La verdad andaba algo nervioso porque nunca me había pasado y con el liquido se pasara
Pero solo me manché por dentro.