Muchas dudas sobre el virus del VIH

Estimado esta es una pregunta que me ha generado mucha confusión, lleno de dudad y asombro. 
Desde los inicios de que se descubrió el virus VIH y que es causa del Sida destruyendo el sistema inmunológico de la persona que los tiene.
¿Realmente que es lo que detecta el Tes. De Elisa?
¿Antígenos? ¿El Virus? Que es si con toda la información que he logrado recopilar el virus no ha sido aislado.
¿Cuales son los factores que determinan que un Tes. De lisa sea positivo (Cantidad de disolución del Suero) o la cantidad de huella inmunológica que existe en la persona?
¿Por qué en los Kit de los Tes de Lisa sale explícitamente que no detecta el virus, que solo mide antígenos?
¿Que antígenos son...
¿Por qué personas infestadas nunca enferman ni toman drogas?
Estimados si eres un experto te pido ayuda a contestar esta preguntas por que de esto nada me cuadra.
No entiendo nada si se dice ser un virus tan frágil que al simple contacto con el ambiente no puede sobrevivir y que muta...
Te pido que me ayudes con esto he mirado un poco mas halla de este problema.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Esto funciona así :
El vih es el virus en si de esta enfermedad que quiere decir eso, el virus que ingresa al cuerpo no es detectado como extraño antes de los seis meses nunca podrá ser detectado por la razón que este tiene una estrategia para invadir los glovulos blanco de nuestro cuerpo que son los antígenos (estos son los que nos protegen de los virun que ingresan a nuestro organisno.
Este virus se introduce osea penetra las paredes de estas células y se quedan ahí dentro de ellas consumiendo su energía y destruyéndolos paulatinamente, por esa razón el los tes comunes de sangre no los detentan, el test elisa ase lo siguiente, ve la cantidad de glóbulos blancos que hay de acuerdo a paramtrs establecidos de que son normales de acuerdo a edad peso y sexo.
Si esto no resulta normal se hace una contramuestra y se llega a que el virus ha invadido con conductas de riesgo del paciente.
En cuanto a que hay personas que tienen el virus y nuca se eferman por que poseen en su código genético el gen de viih pasivo que no altera el organismo, osea ese gen es parte del individuo.
Por otra parte el virus en si libre por la sangre del individuo jamas sera detectado a menos que este ya enfermo de sida que son una cantidad gigantesca de vih en un solo glóbulo blanco, osea ahí debe tomar drogas
Si tienes alguna otra duda pregunta..
Quien quiera que seas te agradezco tu tiempo y lo que me respondes.
Pero te pido que me demuestres en forma científica (La existencia del VIH con el protocolo establecido).
Ademas con todos los estudios ya existentes no hay nada concluyente sobre la engermedad.
Por favor te tido citar en forma bien directa que es este virus y su componentes y una fotografía real y no computarizada de el.
Ademas por que los tes generan falsos y verdaderos (Y que es lo que detectan en realidad)
Te pido en serio busca información pídele a un experto realmente que lo que es
Por que quedo en las misma situación sin saber que es o no lo es.
El virus es una mutación y es natulamnete sotisficado que nosotros no logramos comprender, pero ya te explique que el test detecta el numero de glóbulos blancos que son nuestras defensas por eso se llaman antígenos, si buscas en un diccionario y buscas la palabra "patogeno" es un virus que afecta y enferma nuestro organismo, y a un científico se le ocurrió ponerle agente patógeno, ahora si buscas un experto de esta área ve a las universidades de brasil ellos son el país con más sida y VIH en el mundo y ellos te podrán responder com oes este vicho yo solo tengo información recolpilado por mis universidad de mi país que se ha dedicado ah investigar esta enfermedad por que en mi país hay muchos infectados, y en cuanto a fotos solo bosquejos de científicos que han logrado verlo en vivo y en directo. Ese ya es otro cuento.
Ya te dije que el tes analiza nuestras células por la baja que hay en ellas por ese virus es el único capas de destrirlos y psar inacvertido por nuestra sangre, y estan tienen parámetros como normales y si eres un paciente de riesgo que has tenido vida sexual con muchas personas lo más probable es que te contagies.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas