¿El diluyente del test casero de detección de vih contiene virus de vih o qué contiene exactamente?

Me he hecho un par de tests caseros que venden por internet para detectar el vih pero ahora me atemoriza una duda, ¿el líquido reactivo que viene en el botecito del test contiene virus de vih para que reaccionen con los anticuerpos o qué ingredientes contiene?, y si no fuera así, ¿qué contiene exactamente ese líquido?, estoy muy asustado, ruego respuestas.

1 respuesta

Respuesta

El diluyente del test del VIH de uso domestico contiene lo que se llama un buffer, que es una solución de sales diluidas en agua. De ninguna manera contiene virus del VIH, ni nada parecido. Suele contener azida sódica como conservante que es una sustancia que puede irritar la piel por lo que suele poner que evites el contacto de el diluyente con la piel, porque es irritante simplemente. Si te cae te lavas con agua para evitar que se enrojezca y ya está.

Un abrazo

Te ruego cierres y evalúes