Hola doctor

Doctor quisiera saber si estos son síntomas de la primoinfección del vih: infección urinaria y otra es que me vino este mes dos veces la menstruación el día 9 y la otra me llego el 24. Doctor quisiera saber si todo esto es síntoma de la primoinfección..
Doctor respóndame estoy muy nerviosa

1 Respuesta

Respuesta
Para nada, la primoinfección se presenta de 2-4 semanas luego del contgaio (y no se presenta en todos los contagiados) y los síntomas más comunes incluyen fiebre, compromiso del estado general, dolor muscular/articular, ganglios inflamados y dolor de garganta.
Doctor y antes de eso exactamente a las dos semanasdespues de la relación me dio un dolor de garganta que me duro por 10 días y se me quito con azitromicina. ¿Es esto síntoma del vih doctor? Espero su respuesta gracias
Si el antibiótico resultó para quitar el dolor de garganta, su causa probablemente se debió a origen bacteriano y no viral, por lo tanto no relacionado a VIH.