Sigo con miedo

Bno kilvan recuerdo q te escribi una vez acerca de mi "poco posible contagio"... Pero no me acuerdo si te explique bien la situación... Esa vez fui a un club nocturno en el un privado puse mi dedo sobre su vulva e hice un poco de presión(sin entrar) recuerdo q llegue a sentir algun liquido, el cual (espero q me saques de la duda) creo q no necesariamente tenia q ser fluidos vaginales. Bueno en ese dedo unas 6 o 7 horas antes me habia cortado. Era una herida no muy profunda pero de esas q molestan mucho. Me recuerdo muy bien q esa herida practicamente no sangro y dejo de sangrar a los 3 min. A las 10 semanas me hice una prueba de vih la cual resulto negativa...
¿Bueno siempre he querido saber si la causa #1 de contagio es a través de las mucosas o a través de microheridas?
¿En tu opinión debo de estar tranquilo después de esa prueba(obviamente me haré otra cuando tenga chance) pero que opinas de esa prueba?
Respuesta
1
Es probable que hayan sido fluidos, pero tampoco es 100% seguro. Respecto al corte, bastan 5 minutos para que una herida quede protegida, 6-7 horas es tiempo más que suficiente. No tiene que temer respecto a nada, no está infectado y no ha tenido riesgo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas