Sigo con miedo

Bno kilvan recuerdo q te escribi una vez acerca de mi "poco posible contagio"... Pero no me acuerdo si te explique bien la situación... Esa vez fui a un club nocturno en el un privado puse mi dedo sobre su vulva e hice un poco de presión(sin entrar) recuerdo q llegue a sentir algun liquido, el cual (espero q me saques de la duda) creo q no necesariamente tenia q ser fluidos vaginales. Bueno en ese dedo unas 6 o 7 horas antes me habia cortado. Era una herida no muy profunda pero de esas q molestan mucho. Me recuerdo muy bien q esa herida practicamente no sangro y dejo de sangrar a los 3 min. A las 10 semanas me hice una prueba de vih la cual resulto negativa...
¿Bueno siempre he querido saber si la causa #1 de contagio es a través de las mucosas o a través de microheridas?
¿En tu opinión debo de estar tranquilo después de esa prueba(obviamente me haré otra cuando tenga chance) pero que opinas de esa prueba?
Respuesta
Es probable que hayan sido fluidos, pero tampoco es 100% seguro. Respecto al corte, bastan 5 minutos para que una herida quede protegida, 6-7 horas es tiempo más que suficiente. No tiene que temer respecto a nada, no está infectado y no ha tenido riesgo.