Caso de relación

¿Hola cómo estas? El otro día tuve relaciones con una persona que dijo que no estaba enferma y yo soy muy nervioso y preocupado. Estuve todo el tiempo viendo si se me rompía el condón o cualquier cosa gracias A Dios no paso.
1- En una sin querer le lamí su vagina dure como 1 segundo. ¿Me pasara algo por esto?
2- En caso de que haya caído semen, ¿después de un par de días no hay una pastilla para evitar embarazo?
Respuesta
Si la persona no tiene nada no te pasara nada, no obstante tener contacto con fluidos sexuales vía oral es de alto riesgo... y existen métodos del día después para evitar embarazos, es decir para evitar que el ovulo se encuentre con el espermatozoide. Estos métodos son eficaces solo hasta 72 hs desues del contacto de riesgo. Si ya pasaron más días, no hay nada...
Gracias.. ¿cómo me pude aver contagiado solo por lamer su vagina por 1 solo segundo?
No importa lo que duró el sexo oral, sino que tuviste contacto con sus fluidos vaginales que pueden estar contaminados...