Sobre posible portador

Mi pregunta es la siguiente; retomé una relación con una ex-pareja en
julio del 2002 con la que mantuve relaciones sin protección de forma
exporádica hasta marzo del 2006, es decir va a hacer 3. Recientemente
he tenido acceso a un informe médico en el que un médico con motivo de
un viaje al extranjero informaba de que padecia hepatitis b crónica y
para ello precisaba de medicación diaria; viread 245, reyataz 150,
norvir 100, zerit 40.
A mi me parece que esa medicación es más propia de un tratamiento VIH. Lo comenté con él y me negó que fuera portador...
¿Cuál es su opinión? Mis analíticas son normales y tengo buena salud. ¿Debo preocuparme? ¿Qué me recomienda?
Saludos y gracias anticipadas,

1 respuesta

Respuesta
El tratamiento es similar porque al igual que el HIV el HBV es un virus, para ttranquilidad realízate un análisis de HIV para quedarte tranquilo o tranquila.