Muccchhho miedo VIH

Buenas tarde doctor resulta que hace 10 días tuve sexo con una prostituta obviamente me protegí con el condón pero valla sorpresa que cuando saque el pene el preservativo no lo tenía nosotros lo revisamos y la eyaculación se había hecho dentro del condón pero me da mucho miedo, si contraje el riesgo de un vih.que posibilidad hay de contraerlo. Gracias
Respuesta
1
Si al retirar el pene el cond+on se quedó en la vagina de la mujer, usted no tendría riesgo porque en ningún momento tuvo contacto sin protección con fluidos de alto riesgo.
Sigo con miedo pues estoy super asustado por que tuve gripay dolor de garganta y me salieron unas puntos rojos com si fueran picaduras de pulga, la verdad soy paranoico no me han dado fiebre pero si sudoraciones en las piernas ni desordenes estomacales.
Estoy desesperado sera parte de mi paranoia ademas no hago si no pensar en eso, aunque no he tenido ganglios infalamdos me los vivo tocando y me he sentido mal fisicane¡Mente tu que opinas me encuentro desesperado. Ayudame.
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas