Consulta vih

Hola ayúdenme tengo una duda, tuve una relación sin protección en julio 2008 me realice una prueba de vih el 22 de Noviembre salio negativa luego me la repetí 12 días después y salio negativa, me da miedo quiero saber si estoy segura de ese resultado el resultado dice que fue de aboot no reactivo las 2 pruebas, ayudnme estoy nerviossiiiima .. Me da miedo eto,
Respuesta
Amiga, respondo tu pregunta, si tuviste la relación de riesgo en julio y el análisis te lo isites en noviembre y este arrojo un resultado negativo esto quiere decir que no estas infectada, el pedrio ventana normalmente es de 3 meses, tu examen fue a los 4 meses eso es un 100% de seguridad, felicitaciones no tienes el virus, tranquila y a seguir disfrutando la vida, eso si con seguridad y conciencia, te saluda un amigo
Muchas gracias, fíjate que me da temor porque he escuchado que el periodo de ventana es de acuerdo a tu sistema imunologico que puede aparece hasta 6 meses o años la verdad yo estoy aterrada quiero salir embarazada porque estoy con mi esposo pero me da miedo, tu crees que puedo estar tranquila a esto porque ya me hic 2 pruebas.
contestame por favor..
Fíjate que me da miedo salir embarazada osea te confieso mi miedo porque digo y si me descubren eso más adelante .. que horrrrrorrrrrr de pensar estoy mal de los nervios ayudame por favor. Tengo 3 mess que deje de planificar para poder salir embarazada .
Generalmente las personas generan anticuerpos detectables a las 4 semanas, yo recomiendo un análisis a las 6 semanas y otro a los 3 meses para un 100% de exactitud, es muy improbable que se detecte a los 6 o más meses, igualmente me gustaría saber si has tenido algún síntoma y de que tipo o generación fueron los análisis que te realizaste, pero yo en tu lugar con un negativo a los cuatro meses estaría más que seguro, te mando un abrazo y espero que me sigas contactando, estoy para ayudarte en lo que pueda, animo y disfruta la vida al máximo, te saluda atentamente tu amigo cristian
Para nada nada de síntomas, ¿jejej pila mía que se me ocurrió de repente pero dime esa prueba a los 3 meses es detectable es decir ientifican anticuerpos? Quiero estar tranquila ..
El método que utilizan se llama aboot dice no reactivo ayudameeeeeeeeee quiero saber si puedo estar tranquila pues quiero salir embarazada
Cualquier examen de hiv a los tres meses de la relación de riesgo es 100% seguro, y si detecta la presencia de anticuerpos, por eso mi postura sigue siendo la misma y más a mi favor que dices que no has tenido síntomas, te lo vuelva a repetir, OLVIDATE DEL TEMA, vive feliz, besos, cualquier duda sigo aquí.
¿Mira soy una terca verdad?
Pero me da meyoooooooooo te juro que no vuelvo a cometer este error pero me da miedo el echo de la palabra sida . ahora yo esa relación l termina estoy con mi esposo siempre y obvio no tengo que usa preservativo pero me da miedo açhacerme otra prueba a los 6 meses, ayúdame debo confiar en esa prueba es decir me hubiera marcado si tuviera en 3 meses . sigo aquí contestame por fa
No digas eso para nada terca, estoy para ayudarte, te paso mi mail, puedes conctarme cuando quieras estoy toda la noche conectado, [email protected], seguimos con tu caso, si amiga puedes confiarte 100% de ese resultado y olvidarte del tema, uno en la vida comete muchos errores pero de nada sirve arrepentirse, son enseñanzas que la vida misma nos deja, camina la vida con seguridad y responsabilidad y cuidate mucho, siempre piensa primero en ti, besos
Amiga cierra la pregunta y califícame, plece.