Hola doctor

Hola tenia una duda sobre vih, tengo un bebe de 11 meses y el otro día le vi en el entrecejo como una zona colorada, un roce, y por debajop un punto rojo y me asuste, la verdad que al otro día no había señal de nada, había desaparecido pero mi miedo es por si se pincho o le pincharon con algo, mi pregunta es ¿si te pinchan en esa zona, creo que es hueso, quedaría señal, me daría cuenta de si es pinchazo con aguja o no, quedaría cardenal, inflamación etc' gracias de antemano, tengo mucho miedo un medico me dijo que en esa zona le quedaría alguna señal llamativa

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno el vih se transmite solo por sexo anal o vaginal sin protección y no por ninguna otra vía
Gracias doctor pero nos dijeron que si la hubieran pinchado cabria riesgo pero, se lo ruego ¿eso no dejaría señal? ¿Ademas por ser en esa zona no quedaría cardernal, o inflamado, etc por ser hueso? Nos daríamos cuenta' gracias
No hay ningún riesgo de contagio y puedes quedar completamente tranquilo
MIL gracias doctor, entonces nos olvidamos del tema después de lo contado, de ese punto en entrecejo, zona roja, pero que por la noche desapareció,' ¿no cabe posibilidad "aunque hubiera pasado eso" EN UN TELÉFONO DE INFORMACIÓN NOS DIJERON QUE EXISTÍA RIESGO Y QUE LE HICIÉRAMOS LA PRUEBA.
Feliz navidad doctor.
Es más fácil decir hacer un análisis,
Hay una frase que se popularizo mucho( en medicina en especial ), para una traducción libre del hebreo seria cuidar las asentaderas
Es decir hacer cosas por las moscas pero eso significa hacer muchas cosas innecesarias
Y no pocas peligrosas también.
Feliz navidad
Gracias doctor, y para finalizar entonces, no cabe así la más mínima posibilidad de infección del vih de esta manera, ¿aunque hubiera pasado eso? ¿Qué esa señal si desapareció por la noche no era nada, porque de pinchazo se notaria más verdad? Gracias de corazón, pero ya le digo en ese teléfono dijeron que un pinchazo es imperceptible y por eso podría ser que la hubiera pinchado, cosa que no me creo, ya que pienso que debería quedar alguna señal llamativa.
Feliz navidad!
Cuando se parte de suposiciones fundadas se puede llegar a conclusiones generalmente erradas
Gracias de nuevo, yo lo que quiero saber es si puedo descansar mentalmente y no ppreocuparme por eso más, por favor
Claro que puedes descansar mentalmente pero para ello tienes que creerme 100%
Si no me crees no lo puedes hacer

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas