Dudas, Favor Ayudame

Hola Espero que estés bien, la duda es:
Que tan bueno es el examen (Efectivo o sensible) Quimioluminiscencia ag/ab(Anticuerpos HIV-1---HIV-2 más antigueno P-24).
Este Examen me lo tome como a los 5 meses más o menos (De la situación de Riesgo mediados de año del 2007) me salio Negativo (No reactivo)
Saludos.
Muchas Gracias por responder a todas mis inquetudes, saludos.
Respuesta
Ese examen es el más sensible que hay, por lo menos hasta ahora, te detecta el antígeno del virus VIH a sólo días (10) de la infección. Si salió negativo es porque no posee el virus :)