Preocupado por Felación

Hola, leí tus respuestas en la web, relacionado al tema del VIH, se ve que eres una persona que conoce mucho del tema, es por eso que acudo a tus conocimientos.
El día de ayer, me encontré con una amiga mía, por lo que después de charlar, estuvimos a punto de mantener relaciones, llegamos a su habitación y primero me hizo una felación, la cual duro aproximadamente 5 minutos o poco menos, en la cual, al darme cuenta, me entro el pánico e hice que ya no me lo haga, de veras que estoy con un pánico terrible, porque pienso que puedo estar infectado por esta practica. Mi pregunta es: ¿Puedo estar infectado por esta felación?, ¿Qué riesgo hay transmitir la enfermedad (si estuviera infectada) por besos y felación?. Agradeciendo tu pronta respuesta, espero que todo te vaya bien. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Como lo he señalado antes, los besos (aunque sean muy profundos) no pueden transmitir el virus. Recibir una felación es un riesgo TERORICO de contagio (PUEDE suceder, pero no hay casos bien documentados hasta ahora). LA CDC estima que hay 0,5 infectados por cada 10000 exposiciones a fuente de contagio en este caso.
Gracias por tu pronta respuesta, de veras me dejas más tranquilo, aunque le pedí a mi amiga que se haga una prueba de VIH y no se negó, aunque se incomodo pero no se negó, quiero hacerte una pregunta, de veras que el que recibe la felación no tiene riesgo, ¿más si la persona que lo hace?, ¿Osea qué no me puedo preocupar?
Recibir una felación tiene un riesgo teórico, PUEDE EXISTIR EL CONTAGIO si se dan una serie de situaciones (que aun no se han dado, pero puede suceder). Del mismo modo que un meteorito podría caer mañana en su casa, es algo sumamente improbable y seguramente no ha sucedido, pero eso no indica que sea imposible.
Mi recomendación es usar siempre protección, ya que el sexo oral si bien practicament eno puede transmitir el VIH, otros virus son posibles, como Hepatitis B, C, Citomegalovirus, VPH, etc. (no se manejan porcentajes de transmisión en estos caso ya que los virus no son una pandemia, pero se sabe que ha sucedido).
De veras que te pasas amigo, gracias por todo eres una persona que sabe del tema, de veras me dejas más tranquilo, hoy la chica se hizo la prueba, mañana le darán los resultados. Gracias te comunico lo que paso. Gracias amigo.
Gracias por su confianza, espero que todo le salga muy bien.
Hola de nuevo, los reusltados de la chica salieron negativos, eso me deja recontra más tranquilo, aunque por una felación es difícil el contagio, como tu dices se deben de presentar varios factores. Gracias por todo amigo, estaremos en contacto.
De nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas