Duda sobre el vih

Hola kilvan77 y gracias de antemano,
Hola verás el otro día hice una cosa que nunca había hecho y ahora me siento muy mal. Tuve una relación con una prostituta sin preservativo. No sé lo que paso que me deje llevar y mantuve relación con ella, se la introduje sin goma tanto anal como en su vagina. Fue en un club conocido no con una prostituta de la calle, pero bueno da igual son un colectivo de riesgo. La verdad es que ahora me siento muy mal con razón y tengo miedo de poder haberme cogido el vih, estoy vacunado contra todas las hepatitis la b y la c.La chica parecía muy sana me dijo que se hacia controles y que tdo siempre le había salido bien que cada mes se hace una revisión. Estoy pensando en volver al club para hablar con ella y que me explice mejor lo de las revisiones aunque supongo que de poco sirve lo que me diga. En caliente no me di cuenta de la gravedad de lo que hice pero ahora en frio me doy cuenta de ello. Me recomiendas que espero los tres meses para el periodo ventana y le comunique lo que paso en mi centro de vih, cualquier cosa que se te ocurra te agradecería me lo dijeras, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Estamos en un caso de doble exposición de riesgo, si bine el contagio con una sola relación es raro, no hay que descartarlo.
En mi opinión debe realizar una prueba a las 6 semanas (de preferencia con ELISA de 3 o 4 generación), luego una a los 3 meses. En ese periodo absténgase de mantener cualquier tipod e relación sexual.
También conviene hacer pruebas para la Hepatitis C, pues no hay vacuna para ella, sino para la Hepatitis A y B. Le recomiendo que vaya a su centro de VIH o a un doctor que pueda llevar su caso hasta que se resuelva.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas