Dudas sobre la fiabilidad de resultados el test Elisa tras relación de riesgo
Hola amigo, seguro que te acordás de mi, igualmente vuelvo a refrescarte la memoria, ase 7 semanas tuve una relación de riego con una prostituta, se me rompió el condón en medio del acto, me di cuenta enseguida, me ise un elisa a las 4 semanas, obviamente dando negativo, vos me dijiste que era un buen precedente, yo ter envíe los relensultados de los análisis, tengo mujer, estoy junatdo ase 2 años, obviamente ella no sabe nada de esto, somos una pareja muy activa en el tema del sexo y me esta costando mucho llevar esto adelante, por que ella quiere hacerlo sin preservativo, yo tengo a favor que ella ase un par de semanas se puso el diu y el medico le dijo que por un tiempo se tiene que cuidar con preservativo por las dudas, hasta ay vengo safando como se dise acá, el tema es que ella quiere que yo le practique sexo oral y esa es mi consulta, que riesgo corre ella si yo dios no quiera estaría infectado, agradecería tu respuesta sincera, otra cosita ya estoy en la semana 8 y desde la semana 2 vengo con molestias en la garganta y mucha mucosidad, puede ser que la promoinfeccion dure tanto, nuevamente gracias un saludo enorme, tu amigo de la argentina cristrian
1 respuesta
Respuesta de Dr. Arteaga Muñoz
1