Dudas sobre la fiabilidad de resultados el test Elisa tras relación de riesgo

Hola amigo, seguro que te acordás de mi, igualmente vuelvo a refrescarte la memoria, ase 7 semanas tuve una relación de riego con una prostituta, se me rompió el condón en medio del acto, me di cuenta enseguida, me ise un elisa a las 4 semanas, obviamente dando negativo, vos me dijiste que era un buen precedente, yo ter envíe los relensultados de los análisis, tengo mujer, estoy junatdo ase 2 años, obviamente ella no sabe nada de esto, somos una pareja muy activa en el tema del sexo y me esta costando mucho llevar esto adelante, por que ella quiere hacerlo sin preservativo, yo tengo a favor que ella ase un par de semanas se puso el diu y el medico le dijo que por un tiempo se tiene que cuidar con preservativo por las dudas, hasta ay vengo safando como se dise acá, el tema es que ella quiere que yo le practique sexo oral y esa es mi consulta, que riesgo corre ella si yo dios no quiera estaría infectado, agradecería tu respuesta sincera, otra cosita ya estoy en la semana 8 y desde la semana 2 vengo con molestias en la garganta y mucha mucosidad, puede ser que la promoinfeccion dure tanto, nuevamente gracias un saludo enorme, tu amigo de la argentina cristrian

1 respuesta

Respuesta
1
Que ella reciba sexo oral entra sólo en los riesgos TEÓRICOS (PUEDE suceder pero no hay casos reportados), sólo sería posible (pero para nada probable) la transición si es que usted tuviera heridas sangraqntes en la boca, por lo que se recomienza no lavarse lo dientes inediatamente antes ni usar productos abrasivos como enjuagues bucales.
Respecto a la primoinfección, los síntomas se manifiestan entre 1-6 semanas después del contagio (en promedio de 2-4) y se resuelven en un máximo de 4 semanas (lo usual son 1-2). Los síntomas de primoinfección no suelen ser aislados; se presentan con Fiebre, compromiso del estado general, ganglios inflamados, dolor muscular y articular.
Respecto al rash cutáneo del VIH, no es doloroso y efectivamente son como pequeños puntos rojizos. Respecto a los lunares nada tiene que ver con VIH, pero si nota que un lunar del cuerpo crece debe remitirse al dermatólogo para que descarte cualquier lesión dermatológica, pero no se agrandan por VIH.
Otra consultita también, el famoso rash cutáneo, me salieron como granitos en la naris y cara y en los brasos, son chiquitos, tiene tipo pus, osea que se pueden reventar y si los toco me duelen como los grano scomunes, como es el rash cutáneo, ¿es cómo los que tengo yo? Leí en un par de tus respuestas y dicen que son puntitos rojos que no duelen, otra más, que sucede con los lunares del cuerpo, ¿es cierto que se agrandan? Agradecería tu respuesta sincera, gracias y saludos, tu amigo de argentina cristian
Nuevamente y como siempre espectacular lo suyo, seguramente va a llegar a ser un gran medico, si sale todo bien como espero que salga me gustaría poder contactarme con usted y agradecerle tudo su apoyo y debocion a la medicina aunque sea por teléfono o por mail, desde ya muchas muchas gracias tu amigo de argentina cristian

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas