Periodo Ventana

Saludos kilvan77 y gracias de anticipadamente por tu labor, me gustaría que me dieras tu opinión sobre mi caso, hace casi 3 meses que tuve una relación con una bailarina de un club nocturno, en ese momento ella me dio un preservativo y lo use hasta el final de la relación y también utilizo una crema para lubricar, lo que paso después es que al día o dos comense con un resfrío, tuve una breve diarrea muy controlable que ya no me afecta, nada grave, y luego se me adormecen mucho los pies y tengo ciertos dolores musculares en un costado de la espalda y aveces en el cuello, no me he vuelto a resfriar ni he tenido caudros de tos pero si me da mucho calor en especial después de comer como si me quisiera volver a resfrair y desde hace poco he notado mi lengua blanca y es difícil de limpiarla, otra cosa es que creo tener glándulas linfáticas justo abajoy al final de la mandíbula un poco grandes pero no sobresalen de la piel, otra cosa es como una flema, tuve sudoración nocturna como 2 noches... De todo esto me parece que mucho pueda ser psicológico porque entre más leo más busco cada síntoma en mi, aunque generalmente me siento muy bien... Me preocupa saber porque convivo con mi familia y mis hermanos menores y me miedo traerles consecuencias a alguno y eso me angustia aun más... Y gracias por tu ayuda de nuevo!

1 respuesta

Respuesta
1
En general los síntomas de primoinfección por VIH (fiebre, compromiso del estado general, ganglios inflamados de forma generalizada, dolor de garganta, etc.), aparecen luego de unas 2 semanas del contagio, nunca al día después.
Además si usted uso preservaivo y este no se rompió (siempre se siente cuando se rompe), no debería preocuparse del VIH, que en general es difícil de transmitir.
La lengua blanca puede ser lengua saburral o geográfica (condiciones benignas sin relevancia), ya que la candidiasis son placas que se desprenden con facilidad).
Si quiere tener 100% de confiabilidad, espere 3 meses del suceso y entonces hágase la prueba, aunque en mi opinión saldrña negativa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas