Los resultados amigo¡

Hola kilvan soy yo de nuevo, te refresco la memoria, ase un mes y medio tuve una relación de riesgo con una prostituta y en medio del acto se me rompió el condón, luego se un par de semanas de agonía me decidí y fui al medico, me mando a hacer un montón de estudios, entre ellos el hiv, te comento que todo dio negativo, el hiv, la hepatitis todo negativo, y los estudios de la sangre salieron todos bien, te diría que según el medico demasiado bien, pero todavía sigo con temor, por que me realice el elisa de 3º generación al mes de la relación de riesgo y se que no es muy factible en ese tiempo, me gustaría saber nuevamente tu opinión, desde ya muchas gracias, tu amigo cristian

1 respuesta

Respuesta
1
La mayoría de las personas desarrolla anticuerpos detectables a las 4 semanas, una prueba negativa lugo de un mes y medio es un gran precedente, pero de cualquier modo recomiendo una prueba final luego de 3 meses para 100% de confiabilidad.
Bueno amigo, me are a los 3 meses otra prueba, espero tener el mismo resultado, te saluda muy atentamente tu amigo cristian, un abrazo y te mantendré al tanto, gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas