Sida por felación

Hace dos semanas estuve con una chica que conocí por la internet y me realizo una felación antes de comenzar no me importo nada pero inmediatamente después empecé a preocuparme, busque en el internet, y aunque vi que las posibilidades son muy pocas o nulas, a la hora de ver los síntomas, empecé a preocuparme y a sentir como si los tuviera, ¿entonces mi pregunta es que es posibilidades hay de haberme contigIADO? La persona con la que estuve me comenta que siempre ha tenido sexo seguro es divorciada y a partir de ahí solo ha tenido dos parejas a las que conocía muy bien, si el caso es que estuviera infectada cual seria las probabilidades, por que no note nada de raro ni sangrado ni nada en su boca.
Y le he comentado de mi preocupación y esta dispuesta a realizarse un análisis de sangre para que este tranquilo y con la presencia de posibles síntomas serán psicológicas, por que al leer algunas respuestas en las cuales dicen que es muy difícil el contagio por este método me sentí mucho mejor.
Saludos y espero respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Recibir una felación conlleva únicamente un riesgo TEÓRICO de contagio (puede suceder, pero no hay casos bien docuentados); la CDC de Atlanta estima una incidencia de 0,5 infectados por cada 10000 exposiciones a contagio.
En general es altamente improbable que se haya contagiado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas