No me fije cuando lo inyectaron

HOLA quiero que me ayudes estoy sumamente preocupada por mi papa. El estaba en un negocio y unas señoras o jóvenes le dijeron que lo iban a inyectar una inyección antigripal, y el no se fijo cuando sacaron la inyección, mi pregunta es si la inyección hubiera tenido sangre infectada cuanto tiempo tardaría en morir el virus, ¿puede estar infectado mi papa del vih? Ayudame estoy sumamente preocupada.
Te lo agradecería mucho
Respuesta
El virus puede vivir meses en una jeringa infectada si es que no tiene contacto con el aire, pero analizando la situación, no debería existir posibilidad de contagio, las jeringas siempre se usan u luego se desechan así que debería quedarse tranquila.