Quisiera saber si tengo vih
¿bieno hola carzeballos como estas? Bien bueno hace una semana tuve relaciones con una chica que no conozco tuvimos sexo ella me hizo sexo oral y yo también a ella pero tengo miedo de quedar infectado yo use preservativo unicamente en la penetración solo la penetre en su vagina con preservativo y no duramos mucho fue corto el tiempo que duramos en la penetración quiera que me ayudaras por favor aunque cuando ella me hizo sexo oral yo no estaba protegido quisiera que me ayudaras tengo miedo solo tengo 20 años. Después de ese día de sexo al día siguiente tuve un dolor en el cuello era algo como un dolor muscular o una torticulis luego tuve una pequeña infección en la garganta pasados 5 días después quisiera que me ayudaras y también respiraba un poco caliente, pero no he tenido malestares ni gripe tuve sexo con la chica como hace i semana también a veces tengo leves mareos no se si sera por el miedo o la baja de tensión y aveces tengo dolores musculares. También tengo que decirte que luego revise el condón lo sometí a muchas pruebas pero no tenia ningún hueco gracias.
2 Respuestas
Respuesta
1
Respuesta
1