Quisiera saber si tengo vih

¿bieno hola carzeballos como estas? Bien bueno hace una semana tuve relaciones con una chica que no conozco tuvimos sexo ella me hizo sexo oral y yo también a ella pero tengo miedo de quedar infectado yo use preservativo unicamente en la penetración solo la penetre en su vagina con preservativo y no duramos mucho fue corto el tiempo que duramos en la penetración quiera que me ayudaras por favor aunque cuando ella me hizo sexo oral yo no estaba protegido quisiera que me ayudaras tengo miedo solo tengo 20 años. Después de ese día de sexo al día siguiente tuve un dolor en el cuello era algo como un dolor muscular o una torticulis luego tuve una pequeña infección en la garganta pasados 5 días después quisiera que me ayudaras y también respiraba un poco caliente, pero no he tenido malestares ni gripe tuve sexo con la chica como hace i semana también a veces tengo leves mareos no se si sera por el miedo o la baja de tensión y aveces tengo dolores musculares. También tengo que decirte que luego revise el condón lo sometí a muchas pruebas pero no tenia ningún hueco gracias.

2 Respuestas

Respuesta
1
Si vos no kle hiciste sexo oral a ella sin protección no hubo riesgo, no obstante el sexo oral a menos que te muerda y tenga una lastimadura sangrante en ese momento no hay riesgo. Pero para tener sexo oral siempre hay que usar condón para evitar otras enfermedades con lo puede ser el hepatitis B, gonorrea entre otras... y los resultados del análisis son fibles pasando el periodo ventana que dura de 5 a 6 meses luego del contagio. La inflamación de ganglios así como tu malestar quizás se incline más al miedo y sugestión, ya que los síntomas de HIV no siempre se manifiestan mucho menos a semanas de contagio. Cuando surgen síntomas, pasaron años y un síntoma es indicio de Sida manifiesto, por lo que es imposible que se debe a un contagio de HIV. No obstante siempre cuidate y si tienes dudas ni dudes en consultarme. Gracias por confiar en mis conocimientos. Que tengas una linda semana...
Respuesta
1
El riesgo de contraer sida en el sexo oral pasa porque tengáis heridas en la boca o sangrado en las encías por ejemplo. Existe el riesgo pero aun así cabe decir que es menos probable contagiarse así que mediante la penetración vaginal o anal.
Los síntomas que comentas no tienen mucho que ver con una infección por vih así que en ese sentido puedes estar tranquilo.
Espero haberte sido de ayuda, si te ha quedado cualquier duda no tengas problemas por preguntarme!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas