Hola ayuda por favor señor!

Siempre me cuide de las relaciones vía vainal .. Pero me practicaron sexo oral sin protección varias veces y tengo miedo.. Me gustaría si me puede dar su opinión,, ¿es alto este riesgo de contagio? Gracias señor

1 respuesta

Respuesta
El coito anal y vaginal son las vías comunes de transmisión del sida, en cuanto al sexo oral esta todavía discutido como forma de transmisión pero no esta descartada totalmente la posibilidad de contagio