Hola angustiada
Disculpa con el liquido preseminal puedes infectarte,, mi caso es que tuve relaciones con una persona sin protección hace meses nunca eyaculo dentro de mi yo estoy muy angustuiada estoy ppensando en hacerme las pruebas pero tengo miedo creo que necesito ayuda espiritual y psicológica para el resultado yo tuve la oportunidad de hablar con el hace 20 días y le comente que lo aria y me respondió que estaba bien que el se las había hecho hacia 6 meses que el sabia con quien tenia relaciones que el eramuy cuidadoso pero lo raro era de que con migo si las truuvo sin protección el medijo hastelas no tienes nada pero en un tono molesto me dijo que el pretendía tener familia que yo estaba un poco enferma de la mente y que si salia positivo que le avisara en un tono sarcástico creo mucho en dios y se que como yo hay mucha gente que tiende a equivocarse pero nunca había sentido un miedo tan grande como este mis amigos me dicen que me la haga la pruba por seguridad pero a mi me da pánico y si salgo positiva
Otra cosa cuando uno es infectado por este mal es más lnta su sicatrizacion de las heridas o de alguna anomalía o enfermedad que padezca me refiero al año de conttagio ayudame por favor resspondeme ya he escrito varias preguntas y ningún experto me responde por fa considerame
Otra cosa cuando uno es infectado por este mal es más lnta su sicatrizacion de las heridas o de alguna anomalía o enfermedad que padezca me refiero al año de conttagio ayudame por favor resspondeme ya he escrito varias preguntas y ningún experto me responde por fa considerame
1 respuesta
Respuesta de Dr. Arteaga Muñoz
1